PREGUNTAS FRECUENTES

Comerciomoraleja.com es una iniciativa de Marketing Digital Directo en colaboración con Empreactivas y la Asociacion de empresarios de Rivera de Gata para poder aliviar la situación de muchos empresarios que no pueden acceder al comercio online.

Comerciomoraleja.com es una plataforma de Comercio Local Online orientada a incentivar el comercio local. En esta plataforma los diferentes negocios pueden darse de alta obteniendo una ficha de negocio en la que podrán poner la información de su negocio, sus datos de contacto y sus productos mediante la cual los visitantes de la plataforma podrán ver esos productos y comprarlos mediante teléfono, para que posteriormente el negocio se lo pueda enviar a casa con transporte gratuíto.

Comerciomoraleja.com es una plataforma gratuita. Los comerciantes y los negocios pueden publicitarse en este portal de manera gratuita simplemente rellenado el formulario de registro

Para registrarte, simplemente rellena el formulario de registro, o bien llámanos o mándanos un whatsapp mediante los medios que hay en la sección de registro o contacto y nos pondremos en contacto contigo para publicar tu ficha de negocio

Comprar es muy sencillo. Puedes usar el buscador para buscar lo que quieres comprar, o bien elegir el sector de negocio en el que estás interesado hacer tu compra. También puedes comprar viendo las fichas de los distintos negocios.

Una vez encuentres lo que quieres llama al vendedor y haz tu pedido. El negocio preparará tu pedido y te lo enviará a casa sin coste alguno para ti.